Nosotros
El equipo
Democracia, Renovación, Formación Política, Meritocracia, Alternabilidad
 
Halcer Polanco
#YoTambiénSoyPLD
“Existen principios fundamentales que nunca deben ser marginados dentro de un partido y uno de ellos es la democracia interna, el PLD fue siempre el más democrático del sistema político dominicano”.
Jose Alfonso Reyes
#YoTambiénSoyPLD
Si estoy en el PLD, es porque creo que no existe otro partido capaz de hacer las grandes cosas que necesita el país, pero debe realizar una profilaxis rápido de muchas cosas y gentes que le está haciendo daño.
Eddy Skinner
#YoTambiénSoyPLD
El PLD es grande porque lo creo y formó un gran hombre de dimensiones extraordinarias, pero sus discípulos no hemos estado a su altura, debemos repensar nuestras acciones en torno al partido
Anthony Mejia
#YoTambiénSoyPLD
El PLD debe ser capaz de transformarse en un partido más democrático, hemos perdido muchas cosas que debemos recuperar con urgencia.
 
 
Jhaner Mendez
#YoTambiénSoyPLD
En lo que pueda, en lo que este a mi alcance, voy a realizar mis aportes para hacer de este partido un partido más grande y fuerte, pero, sobre todo, más democrático.
Andres Valdez
#YoTambiénSoyPLD
El PLD solo seguirá construyendo una mejor República Dominicana en la medida que aterricen sus dirigentes máximos, porque de lo contrario seguiremos el camino de los demás partidos.
Giller Perez
#YoTambiénSoyPLD
Quiero ver una fuerza política capaz de brindar las oportunidades a su dirigencia, así como a su militancia de crecer y crear un liderazgo interno en el partido.
hector Alcantara
#YoTambiénSoyPLD
Somos una fuerza política que se está debilitando como consecuencia de no haber tenida la suficiente capacidad como partido de construir nuevo liderazgo política en el partido.
Estados Unidos
 
 
 
Claribel Casado
#YoTambiénSoyPLD
“El PLD tiene una enorme necesidad de arreglar muchas cosas a lo interno que a veces pienso que no hay voluntad para atenderlas”.
Eliseo Llano
#YoTambiénSoyPLD
Peledeista, porque creo que el país merece lo mejor, es el PLD que ha construido otra República dominicana, pero internamente necesita encausarse por el camino que juan Bosch trazó.
España
 
 
 
Nirka De La Rosa
#YoTambiénSoyPLD
“Renovación, es el primer principio para la construcción de una entidad de todos, por todos y para todos”.
Juani Pena
#YoTambiénSoyPLD
"Yo soy también parte de una generación peledeista que de una forma u otra a quedado anquilosada, petrificada en el tiempo y el espacio: mas PLD pero con democracia".
Italia
 
 
 
Lucia Montero
#YoTambiénSoyPLD
“Acaso existe algún movimiento, grupo, partido, etc., que haya sobrevivido en el tiempo sin renovarse continuamente de conformidad con las propias normas y leyes que la rigen? sino hacemos algo el PLD va por un camino peligroso, #PLDSomosTodos”.
Trinidad y Tobago
 
 
 
Yirda Lebron
#YoTambiénSoyPLD
“Yo creo en este partido, después de todo ha hecho grandes gobiernos, pero a lo interno necesita construir un gran partido”.
La palabra puede exponer la acción, pero no puede suplantarla. Miles de frases son incapaces de decir tanto como una acción.--Juan Bosch