Meritocracia

Porque La Meritocracia Sea La Norma

Como valor fundamental que siempre fue en el partido, donde se ha enseñado y muchos hemos aprendido, que el esfuerzo y el trabajo con denuedo, en las tareas propias del quehacer político y electoral, el servicio, respeto a la institucionalidad, las normas y el compañerismo han de ser las únicas condiciones para ser promovidos dentro de las estructuras del PLD. Donde cada peledeista sepa, que su liderazgo se construirá, sobre la base del mérito como valor fundamental.

Que el esfuerzo y el trabajo sean sus únicas palancas para el ascenso político, con la firme convicción de que mientras más se trabaja y mientras más se he esforzado, mayores posibilidades de construir un gran y más sólido liderazgo y, consecuentemente, un mejor partido. Siempre en el entendido, de que las relaciones de poder o el lobbismo, no llevaran a ningún lado. Un partido de oportunidades, garantizadas por la transparencia y el respeto a las normas establecidas.

Con una dirigencia accesible y menos engrandecida, capaz de entender que el #PLDSomosTodos, y por tanto haya un sentimiento compartido, de que se puede construir un liderazgo en el partido con el mérito como valor.

Actívate Ahora