Blog activo

Apreciados compañeros y compañeras dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana.

Análisis del texto de Norberto Bobbio.

Por Jhaner Méndez.- Es de vital importancia conocer datos sobre la vida del destacado intelectual de la filosofía política y del derecho. Norberto Bobbio nace en Turín, Italia en el seno de una familia de clase media el día 16 de octubre de 1909, falleció el 9 de enero de 2004.

Por: Anthony Mejía.- El profesor Juan Bosch, un hombre impoluto y sin ningún tipo de cuestionamientos a su moral, emprendió la tarea de fundar al Partido de la Liberación Dominicana en 1973, bajo el lema de “Servir al partido para seguir al pueblo”.

Por: Halcer Polanco.- Los incuestionables e inocultables problemas internos del Partido de la Liberación Dominicana, reconocidos y esbozados por sus principales dirigentes, desde el propio presidente, hasta los más connotados directivos de la organización,

Últimas del blog

¿Porqué activo Morado?

Activo morado es la expresión peledeista, bochista y democrática de quienes hemos creido en los postulados de Bosch sintetizados en el Partido de la Liberación Dominicana y bajo los principios fundamentales de:
La palabra puede exponer la acción, pero no puede suplantarla. Miles de frases son incapaces de decir tanto como una acción.--Juan Bosch